Queremos compartir un pequeño resumen de lo que hemos vivido en Prasanthi Nilayam sintiendo a cada uno de ustedes muy cerca, en nuestros corazones.
Silvina y Patricia realizaron varias prácticas de Vedas con alumnos de Swami y con una señora de la India, finalizando con una última práctica guiada por un maestro de Vedas del Ashram.
Luego de cinco sesiones fueron bendecidas y aprobadas para recitar frente al Samadhi.
Participamos del Vratham, una sagrada puja para pedir bendiciones por los seres queridos, junto a 1200 parejas provenientes de distintos países.
En medio de las prácticas de Vedas comenzaron también los ensayos de la procesión de banderas y pancartas de los países, que se realizaron de noche desde las 21:30 hasta las 23:00 horas en el Kulwant Hall.
Colaboramos con los hermanos de Brasil, consiguiendo que participen de la XI Conferencia Mundial, presentando su bandera y su pancarta ante el Samadhi de Swami.
Mantuvimos una reunión con Vedanarayanam respecto a su viaje a Bariloche, y acordamos encontrarnos nuevamente el día 24 por la noche, donde todo quedará definido.
Con la gracia de Swami, un artículo fue seleccionado para su publicación en la revista ETERNAL PRESENCE, edición especial del Centenario.
Swami nos volvió a bendecir al aceptar a Argentina nuevamente en Prasanthi Nilayam. Con profunda emoción y gran orgullo llevamos la bandera y el nombre de nuestro país a los pies del Samadhi de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.
Luego de dos días de preguntar internamente a Swami si estaba conforme con nuestra labor en Argentina, recibí Su respuesta: fui enviado a realizar el Arathi en el Samadhi.
Aunque no pudo concretarse debido a las medidas de seguridad por la visita de un ministro, fui invitado a hacerlo el próximo año. La señal ya estaba dada.
Participamos de la XI Conferencia Mundial, junto a 2500 devotos, y fuimos invitados al cierre y evaluación en el “Sai Hira Convention Center”, donde compartimos nuestra experiencia y sentir desde Argentina cuando nos dieron la palabra.
A solicitud de las autoridades del Ashram llevamos un banner de Argentina a Prasanthi. Fue colocado en el Purnachandra y permaneció allí exhibido durante toda la Conferencia Mundial.
Ofrecemos a los divinos pies de Nuestro Amado Swami